En la micropigmentación de cejas en Getafe que realizamos en Centro de Estética Carmen de Cabo utilizamos siempre materiales esterilizados de gran calidad dermatológicamente probados y con una amplia variedad de tonos entre los que elegir.

Esta técnica consiste en la introducción de pigmento en la piel para dar la forma y color deseado a esta zona, consiguiendo una mayor definición de las cejas, así como una modificación temporal de los rasgos. Las cejas son una parte importante de nuestro rostro ya que con ellas expresamos también sentimientos y emociones.

Por otro lado, en el  Centro de Estética Carmen de Cabo te ofrecemos tinte de pestañas, depilación de vello corporal, mesoterapia, masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales, etcétera. En definitiva, ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas para conseguir que tu piel recupere su belleza y luminosidad natural.

Contamos con profesionales expertos por su cualificación y experiencia, que te darán un trato completamente personalizado.

Si quieres una cita para el servicio de micropigmentación de cejas, contacta con nosotros.



Llámanos - Telf: 91 695 67 22
91 695 67 22 cómo llegar